BIO HOTEL DESIERTO DE LA TATACOA

BIO HOTEL DESIERTO DE LA TATACOA

NUESTRA RAZÓN DE SER

BIO HOTEL BETHEL HARA VIVIR  MOMENTOS MÁGICOS, experiencias y recuerdos que se atesorarán para siempre, basados en un concepto BIO, respetando el entorno, conservando el ecosistema y acercando a nuestros huéspedes para que perciban porqué somos un BIO HOTEL, con más de CINCO MILLONES DE ESTRELLAS.

Podrás disfrutar del silencio, el paisaje y la tranquilidad en un solo lugar, donde predominan los colores naranjas del suelo árido, verde de los cactus, azul del firmamento y gris como tierra lunar.

Somos el único BIO HOTEL BETHEL en un desierto en nuestro adorable territorio Colombiano, innovadores en las buenas prácticas ambientales, trabajamos con las comunidades como parte de nuestro programa de desarrollo sostenible, minimizando nuestra presencia.

BIO HOTEL BETHEL se encuentra ubicado en el centro del DESIERTO DE LA TATACOA, en una reserva natural de 320 hectáreas, donde te encontrarás con paisajes sacados del “realismo mágico” Colombiano. Bethel es 100 % sostenible con energía solar y aguas de manantial, te harán vivir momentos mágicos, bajo la mirada de más de 5 millones de estrellas. Una construcción cercana a los 100 años, ambientada con una arquitectura vernácula a base de madera (reciclada del río Magdalena), mangle cultivado por los artesanos colombianos y cubierta con pasto de vendeaguja.

Para nosotros sería un gran placer ser ESCENARIO DE LA MEJOR EXPERIENCIA DE SUS VIDAS.

Los invitamos a visitar nuestro Fan Page en Facebook BETHEL BIO LUXURY HOTEL.

Síguenos por instagram y pinterest como BETHEL BIO LUXURY HOTEL.

 

Comparte Esto:

Posts relacionado

musica-bethel.jpg

Deja un Comentario