cargador bethel
Loading...
Regresa al menu principal
MENÚ
TERMINOS Y CONDICIONES

Asistente de reservas Online
El proceso de solicitud online no garantiza la reserva, hasta el momento que el hotel se contacte contigo. Al verificar la disponibilidad te enviaremos las formas de pago para que finalices el proceso y formes parte de nuestras estrellas Bethel!.

Normativa Vigente

De acuerdo a la normativa vigente, informamos que todas las personas que se alojen en el hotel (adultos y menores de edad) deberán presentar su documento de identidad o copia al momento del check in, quedando registrado en los libros de registro del hotel. Huéspedes extranjeros deberán presenten pasaporte, copia de la misma y papel de ingreso al país al momento del check in, con el fin de que sean exonerados del pago de 19% del impuesto IVA.

Condiciones de modificación:

Para cualquier modificación de fecha en su reserva, deberá solicitarlo con 15 días de anticipación si es temporada alta y si es temporada baja con 3 días de anticipación a la fecha del ingreso al hotel. Todo cambio queda sujeto a disponibilidad del hotel. Las modificaciones deben ser comunicadas vía telefónica y por escrito vía e-mail a: bethelbioluxuryhotel@outlook.com, con el fin de garantizar la seguridad de la misma.

Política de cancelación:

1. Cancelación con más de 15 días antes de su fecha original de llegada al hotel su depósito será reembolsado un 50%.
2. Cancelación con 10 días de su fecha de llegada al hotel será reembolsado 35% su depósito.
3. Cancelación con menos de 10 días de su fecha de llegada no será reembolsado su depósito.
4. Si usted no se presenta en el primer día de su fecha reservada, el costo de su reserva será cobrado en su totalidad y no se hará ninguna devolución.
5. Cuando las reservas son en temporada alta y se cancelan no se hará ninguna devolución de dineros.

Salida temprana o estadía parcial: No se hará ninguna devolución o reembolso de dinero por estadías utilizadas parcialmente, o salidas tempranas o noches no utilizadas.

Responsabilidad:

Bethel Bio Luxury Hotel no asume responsabilidad por fuerza mayor, imprevistos o causas fuera del alcance y/o control del hotel, del personal del hotel o de nuestros proveedores (estas causas incluyen sin ninguna limitación, paros, problemas técnicos con transporte, o mal tiempo, demoras en aeropuertos, retardo de vuelos o cancelaciones de vuelos).

Bethel Bio Luxury Hotel igualmente no asume responsabilidad por accidente, pérdidas o daños que sufran los clientes como consecuencia de imprudencia propia o de terceros ajenos al hotel. Para nosotros es un compromiso la seguridad de nuestros huéspedes por ello el hotel toma medidas preventivas con fumigaciones y otras actividades, pero resaltamos la importancia de que nuestros huéspedes sean prudentes ya que nos encontramos en una reserva natural y tomen medidas tales como revisar los zapatos antes de utilizarlos, entre otros.

Bethel Bio Luxury Hotel no se responsabiliza por el dinero, objetos de valor dejados en la habitación. Use la caja de seguridad (recepción).

Villavieja (Huila) - Colombia
sello hotel bethel
.
Derechos reservados Bethel BioLuxury Hotel - 2017
Entrar